domingo, 29 de abril de 2007

Boletín uno. Serie uno.

El Centro de Estudios Especializados de Investigaciones y Prácticas Curatoriales reinicia sus actividades públicas en el ámbito cultural de la plástica con la activación de un semanario digital que pone su mirada en el acontecer de la plástica local.


En esta oportunidad, el boletín número uno esta dirigido a la base de datos original del C.E.E.I.P.C., la cual como recordarán fuera realizada con motivo de la convocatoria del "Salón Super Excluyente Marcel Duchamp" con lo que contamos con ustedes para su difusión y recibimos cualquier información que sobre exposiciones en Caracas nos quieran informar.



PINCHA LAS IMÁGENES PARA DISFRUTAR DE NUESTRA BAJA RESOLUCIÓN.


Clausuró el pasado Domingo 22 de Mayo la exposición "Promemoria" de Gioconda Berrios en la Sala Alternativa.




Obra de Alberto Asprino de su exposición "Lecturas Reveronianas" también clausurada el pasado 22 en la galería Artepuy.




Vista de la obra de José Gabriel Fernández en la expo. "PLUG", obras eléctricas de la colección MAO.




"Esculturas y Relieves" es el nombre de la interesante muestra individual de J.J. Moros en la galería La Cuadra en los Palos Grandes




Continua la primera muestra individual de Hayfer Brea en la galería Espacio Cero en Altamira. Una interesante propuesta que dialoga con algunas de las últimas tendencias del post-conceptualismo en nuestro país.




Vista de la inauguración el 28 de Abril de "Celebrando a Reverón". Pincha la foto, obras de Reymond Romero, José Vívenes, Luis Lizardo, Juan González Bolivar y Emilio Narciso, entre la gente, una curaduría de Alberto Asprino en la sala del rectorado de la UNIMET.




Fotografía de la obra de Paulo Castro en la "Extrapictórico" excelente exposición en Corp Group de la castellana. Una curaduría de Miguel Miguel.




Si desea recibir el siguiente boletín correspondiente a la semana del 7 de Mayo, favor enviar correo a ceeipc@cantv.net confirmándonos su interes.